Google+ CDMVisual Art: Au pair en Amsterdam

jueves, 7 de agosto de 2014

Au pair en Amsterdam

Hola a todos!!!

Hace años que quería vivir esta experiencia y por fin la he llevado a cabo.
Después de años sin hacer nada al respecto cosa que la gente que me conoce sabe, he encontrado una familia. Y si, ya estoy viviendo con ellos.

Mi búsqueda empezó hace ya un año. Me informé sobre varias páginas web y agencias para encontrar trabajo como au pair. Al descubrir que había páginas web en las que podía realizar la búsqueda de forma gratuita decidí dejar de lado las agencias. Así pues me registré en aupair-world.net y www.greataupair.com, y puesto que la mecánica diaria era más simple en la primera página nombrada, opte sólo por esta.

Y así empezó mi búsqueda. Primero tienes que registrarte y añadir una carta para darte a conocer en tu perfil. A partir de aquí todo es visitar perfiles de familias y enviarles mensajes, o esperar que algunas familias te lo envíen a ti. Hay un número máximo de solicitudes que puedes enviar; aquí os dejo una tabla que lo explica.



Una vez que hayas mantenido conversaciones vía mensaje os pedirán hacer la entrevista por Skype. La primera vez que la hice estaba muy nerviosa (que si no se hablar inglés de verdad, y si no les entiendo, que me preguntarán....) y en cierto punto de la entrevista tu mente se quedará en blanco y ni si quiera pensará en español, pero no os preocupéis, conforme hagáis más entrevistas iras perdiendo el miedo. Y si no siempre puedes decir que has perdido la señal :)

Algo de lo que tenéis que intentar estar seguros es de que la familia sea una buena elección. Siempre habrá dudas pero intentar que sea una familia con la que podáis entenderos, aunque siempre tendréis que hacer lo que ellos quieran, claro está.

Aquí os dejo un video acerca de mi historia:




Si quieres saber más sobre mi experiencia no dejes de leer mis blogs sobre la vida como au pair.

I hope you like it!!!
XoXo
Dreaming With Moons

No hay comentarios:

Publicar un comentario