Google+ CDMVisual Art: Curso de edición

viernes, 30 de mayo de 2014

Curso de edición

Hello everyone!!!

Ya estoy aquí una semanita más. Esta semana estoy muuuuuy contenta. Como ya comenté en mi primer post, llevaba meses siendo una NINI de la vida. Y gracias a la Fundación AVA eso ha cambiado.

Presenté los papeles para hacer un curso de formación para el empleo, hice una entrevista y un test de conocimientos sobre la materia y finalmente para mi sorpresa fui escogida. 
El curso es de edición y post-producción en televisión digital. Es impartido gracias a la Fundación AVA, a la Asociación de Emisoras Municipales de Andalucía de Radio y Televisión.

LLevo solo 3 días de clases así que no puedo decir mucho del curso. Si veo que promete y estoy muy ilusionada por estudiar lo que realmente me gusta, que es edición. Ya os contaré como ha salido todo más adelante. Ahora os dejo con unas fotos del material para clase aportado por la Fundación AVA. GRACIAS!!!!!






La semana que viene traigo una receta.

I hope you like it!!!
XoXo
Dreamingwithmoons

1 comentario:

  1. Que interesante!!! Que te vaya muy bien ese cursito mi niña!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar