Google+ CDMVisual Art: Festival of colors

miércoles, 21 de mayo de 2014

Festival of colors

Hola a tod@s!!!


Tengo que decir que mi mayor pasión es ir a conciertos, me siento liberada y en paz cuando voy a alguno. Pero nunca había ido a ninguno de música electrónica (lo que me estaba perdiendo).

Hace tiempo alguien me habló de este festival de origen hindú relacionado con una leyenda religiosa y que se celebra como la fiesta del amor y la entrada de la primavera. Al que también se le atribuyen otros significados, como el de redimirse de los errores del pasado, perdonar olvidar y confraternizar. Este es el Festival de los colores.
En los países en los que nació también se hace una hoguera el día antes, la cual esta relacionada con la leyenda religiosa.

Pero como esto es Europa aquí se celebra de otra manera. Para nosotros no tiene esas connotaciones religiosas, es sólo una fiesta en la que se le da la bienvenida a la primavera. Y por suerte para mí este año se ha celebrado en Sevilla, así que he podido ir al primer festival de mi vida (aunque sólo fuera un día).  La verdad es que sólo conocía a un par de Dj pero mi hermana insistió en ir ya que ella es fan de la electrónica.

Hay que decir que no sólo actuaron Djs, también hubo un par de bandas. Yo llegué un par de horas después de la apertura de puertas, así que me perdí a los dos primeros Djs.

A los primeros que vimos actuar fueron a La Trueke, yo no conocía nada de esta banda por que no son del estilo de música que he estado escuchando estos años atrás pero me encantaron. Son un grupo de Cádiz que fusionan el reggae roots, funk y latin rock. Transmiten puro positivismo y paz. Os los recomiendo 100%.
Los siguientes en actuar fueron La Suite Bizarre. Esta banda es puro show. Llevan un  vestuario vintage y hacen que no puedas parar de moverte.

Después pasaron a los Djs. Salieron al escenario Les Castizos que son los únicos a los que conocía. Que decir de su actuación. IM-PRE-SIONANTES.  No paran de animarte y ponen una música buenísima. Sin duda fueron mis favoritos de aquel día.
Tras ellos pincharon otros, los que más me gustaron fueron OHMYCAT DJs, Save the rave y Mad Cash Djs.

El Sábado pasado (17 de Mayo) fue un día que nunca olvidaré. Buena compañía, buena música, pintura hasta en las cejas y los gemelos cargadísimos tres días después, hicieron ese día inolvidable.

Peace and Love.

Aquí os dejo algunas fotos hechas con el móvil, sorry P):

Casi limpias




Ya asquerosas xD


Gracias Luly por las cintas del pelo :)




I hope you like it!!!
XoXo
Dreaming With Moons

4 comentarios:

  1. so funny..the last pic is very nice
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido participar en un festival de estos ¡Algún día llegará mi momento!

    Si tienes un minuto, ¿Me votas?
    https://www.amoramorcasting.com/gallery/#/profile/Alc

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapas estais en todas las fotos!Incluso la última me encanta!


    Te propongo que nos sigamos ¿quieres?, ¡yo ya te sigo! Tu blog es genial, sería una pena perderme tus nuevos posts!

    También, si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias

    Un besito y ánimo con ese martes!

    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar