Google+ CDMVisual Art: Natillas caseras en Semana Santa

miércoles, 16 de abril de 2014

Natillas caseras en Semana Santa

Hello everyone!!!

Ya ha pasado más de una semana desde que subí mi último post. 

Puesto que el domingo fue Domingo de Ramos tenía previsto colgar un post sobre outfits para ese día ya que vivo en Sevilla. Y seguro que sabéis como es la tradición en la famosa Semana Santa de Sevilla. Si no lo sabéis, es arreglarse muchísimo y destrozarte los pies por el centro mientras vas de una procesión a otra. Pero se me presentó un pequeño problema. Iréis descubriendo que amo el negro para vestir. Lo cual a veces es me trae quebraderos de cabeza. 

Había pensado ponerme un vestido negro (tengo muchos de ese color xD), pero cuando mi madre y mi tía lo vieron, pusieron cara de asco, y empezaron a decirme que el domingo se viste con colores alegres y el negro se deja para el jueves y viernes santo. A mi lo de la tradición no es algo que me importe demasiado, pero es cierto que el jueves me vestiría de negro e iba a ser un poco repetitivo (que los dos días que me arregle vaya de negro........). 
Así que decidí probarme ropa de mi tía. Después de hacer un pase de modelo por la casa de mi abuela
Decidí ponerme un traje rosa de los 80 (creo).

Se me olvidó la cámara así que solo saqué un par de fotos con el móvil, y son bastante horribles.

Como no las voy a subir he decidido colgar mi primera receta por fin  

Aquí tenéis mi receta de las Natillas caseras en vídeo.

Ingredientes:

- 2 vainas de vainilla.
- 5 huevos.
- 400 ml de nata para montar.
- 110 gr de azúcar.
- 1tsp de esencia de vainilla.









No hay comentarios:

Publicar un comentario