Google+ CDMVisual Art: Barcelona

jueves, 3 de abril de 2014

Barcelona

Hello everyone!!!!

Hace ya una semana que volví de mi pequeño viaje a Barcelona. Fui con una amiga a ver el concierto de BEYONCÉ, la diva entre las divas. Es mi artista favorita en el mundo mundial, así que merecía el viaje que hice. He estado en muchos conciertos pero el lunes 24 de Marzo viví el mejor show de toda mi vida. 



Antes de ir al concierto estuve con una amiga que conservo desde hace años, la cual es bloguera también. Ella es A cool time . Pasamos el día de visita por Barcelona y de compras. Me alegro muchísimo de que pudiéramos quedar. :) 




En realidad, mi visita fue poco cultural, ya que la persona con la que iba y yo ya habíamos estado en Barcelona, por lo que nos dedicamos a ir de tiendas. Solo visité un par de sitios como la Casa Batlló, Plaza  Catalunya, la Barceloneta y Parc Güell. 






Desde que sabía que iba a ir a Barcelona planeé ir a Primark y Forever 21 ya que en en mi ciudad no se encuentran estas tiendas. Aunque debo decir que me encontré por el camino un par de sitios de los que me enamoré, entre ellas una heladería/pastelería, un Diner y Hard Rock Café.









 Y este es el Haul de mis compras.











Me faltan un par de prendas así que aquí esta el conjunto.


2 comentarios:

  1. que ruinaaaa no puedes tener dinerooooo jjajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas chulaaass!!! Me encantan :)
    Y me encantó poder verte aunque sólo fuera unas horitas. A ver cuando volvemos a vernos!!!
    Ahh y gracias por la mención! :)
    Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar